Toda unidad mencionada es necesario llamar y preguntar por existencia.
Las ventas se pueden realizar a todo público en general por unidad subasta o flotilla mediante previa cita anticipada.
Toda unidad será entregada con factura original
Los precios mencionados no incluyen IVA son precios netos.
Las unidades se entregan con una garantía de 6 meses por escrito con el proveedor de agencia en todas las unidades solo aplica en transmisión y motor y 6 meses de seguro GNP.
Realizar apartado del 30% al 50%.

OPCIONES DE ENTREGA

Para solicitar una cita es necesario comunicarse con alguno de nuestros asesores los cuales solicitaran:

Nombre Completo
Dirección
Número Telefónico
Correo Electrónico
Copia De Credencial De Elector
Copia De Comprobante De Domicilio
RFC (Datos De Facturación)
Nombre De Las Personas Que Vallan A Pasar Máximo 3 Personas
Acordado la hora y fecha con el asesor es necesario realizar un apartado de la unidad mediante una transferencia interbancaria a nombre Sabritas México , S.A de C.V.

Hecha la transferencia le solicitamos enviar una copia del comprobante de pago a nuestro correo electrónico y mencionarle a su asesor que ya se realizó la transferencia.

Realizando la compra de 2 unidades o más el descuento es del 25% del valor total

Una vez hecho los pasos su asesor deberá enviarle vía correo un contrato de compra-venta con los datos del vehículo y los datos de la persona que está realizando la compra de la unidad o flotilla.

Observaciones: en caso de que su asesor no le haya mencionado las condiciones de la unidad o haya pasado por alto alguna observación o anomalía su dinero es 100% reembolsable en ese mismo momento sin cobrar ninguna multa o penalización alguna.

 

DESCUENTOS

En caso de realizar el pago total de la unidad o flotilla su asesor le tiene que entregar un descuento del 25% del valor total de su compra al igual es 100% reembolsable

 

PAGOS

Todos los ejecutivos o asesores están autorizados solamente a recibir transferencias interbancarias ya sea en venta directa o en subasta.

Nuestros asesores o ejecutivos no están autorizados a recibir ninguna clase de pago en efectivo ya que no se puede realizar el reembolso de su dinero en caso contrario

Una vez apartada la unidad se resguardará con su nombre, apellido y número de pedido en nuestros almacenes.